Mika Ishii tiene 26 años, trabaja de modelo en Milán y es la hija del intendente de José C. Paz, Mario Ishii. Esta semana fue noticia por haber conquistado a Sebastián Yatra, a quien conoció el sábado en un boliche porteño y terminó desayunando con él en el hotel donde se hospedó el cantante colombiano durante su estadía en Buenos Aires.
Cómo fue la reacción de Mario Ishii al enterarse de que su hija conquistó a Sebastián Yatra
La hija del intendente de José C. Paz charló con Jorge Rial en Argenzuela y dio detalles de la noche que pasó junto al cantante colombiano en un boliche porteño.
En diálogo con Argenzuela, Mika le contó a Jorge Rial cómo fue el encuentro y cuál fue la reacción de su padre al enterarse por los medios de su affaire con Yatra.
"Fuimos al show con unos amigos y después nos fuimos al boliche, ahí nos vimos, estuve bailando y lo conocí. Fui a bailar como cualquier persona y había mucha gente sacando fotos y videos. Él apareció y me empezó a hablar", contó la hija del 'Japonés'.
"Mi papá me preguntó: '¿Quién es Yatrán (sic)?' No tiene ni idea quién es. Me dijo que salga y cuente lo que pasó, que desmienta que esto sea una relación. No es mi novio, no tengo planeado volver a verlo, lo quiero aclarar", advirtió Mika.
últimas noticias
Lautaro Martínez, tras el triunfo ante Bolivia en Córdoba: "El legado que dejó Leo es imborrable"
Hace 2 horasVuelve el MotoGP a la Argentina: se conocieron los precios de las entradas para el Gran Premio de Buenos Aires
Hace 3 horasMilei encabeza una nueva edición de Argentina Week y busca convencer a inversores franceses
Hace 3 horasCuándo vuelve a jugar la Selección argentina tras el triunfo ante Bolivia
Hace 3 horasCaso Loan Peña: la Justicia analiza drenar dos lagunas y realizar pericias con inteligencia artificial
Hace 4 horas