ver más

Comenzaron las negociaciones para que Mirtha esté en Mar del Plata: todos los detalles

La diva de los almuerzos se reunió con la producción para definir cómo será la temporada de verano del programa que es un clásico en la costa atlántica.

Por
  • + Seguir en
  • A meses de que comience la temporada de verano 2016, uno de los programas más vistos de la televisión argentina Almorzando con Mirtha... ya comenzó las negociaciones para definir sí el histórico ciclo hará sus transmisiones desde Mar del Plata, como lo hace todos los veranos.

    En este marco, según publicó La Pavada, Mirtha ya comenzó a reunirse con Adrián Suar para negociar la temporada.  Es que los costos serían realmente altos. Las reuniones serían entre la producción de Mirtha y Pablo Codevilla.

    Más allá de lo económico, hay algunos productores de Endemol que opinan que la conductora  debería descansar su imagen un poco y volver en marzo. 

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Triste final en Villa Gesell: rescataron a una tortuga marina, pero murió por una grave herida

    Hace 6 horas

    Kicillof convocó a los intendentes para evaluar el impacto del plan económico de Milei

    Hace 6 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3868 del miércoles 25 de marzo de 2026

    Hace 7 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3359 del miércoles 25 de marzo de 2026

    Hace 7 horas

    El consumo masivo se desplomó un 6,3% en febrero y no logra recuperarse: cayeron las ventas en supermercados

    Hace 7 horas