A meses de que comience la temporada de verano 2016, uno de los programas más vistos de la televisión argentina Almorzando con Mirtha... ya comenzó las negociaciones para definir sí el histórico ciclo hará sus transmisiones desde Mar del Plata, como lo hace todos los veranos.
Comenzaron las negociaciones para que Mirtha esté en Mar del Plata: todos los detalles
La diva de los almuerzos se reunió con la producción para definir cómo será la temporada de verano del programa que es un clásico en la costa atlántica.
En este marco, según publicó La Pavada, Mirtha ya comenzó a reunirse con Adrián Suar para negociar la temporada. Es que los costos serían realmente altos. Las reuniones serían entre la producción de Mirtha y Pablo Codevilla.
Más allá de lo económico, hay algunos productores de Endemol que opinan que la conductora debería descansar su imagen un poco y volver en marzo.
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
Molina Lucero se desgarró a menos de un mes del Mundial
Hace 8 minutosLos secretos de las esquinas sin ochava en Buenos Aires: dónde están y qué historias cuentan
Hace 17 minutosGran Hermano: el acercamiento entre Luana y Zunino delante de La Bomba Tucumana
Hace 23 minutosLos videos más impactantes de la ciclogénesis que azotó Mar del Plata
Hace 38 minutosBrutal atentado en Pakistán: 15 policías muertos
Hace 1 hora