El catálogo de Netflix no para de agrandarse, cada vez son más las series y películas que se suman a la popular plataforma de streaming y cautivan miles y miles de suscriptores y usuarios, que la convierten en la más consumida en el mundo entero.
Comedia, romance y mucho más: de qué se trata Yo no soy Mendoza, la serie telenovela que llegó a Netflix
Un lanzamiento colombiano de este año llegó a esta popular plataforma de streaming y es furor.
Actualmente, llegó a la gran N roja un nuevo estreno colombiano de 2025, hablamos de una serie llena de comedia y romance principalmente, llamada Yo no soy Mendoza, una telenovela que fue tendencia ni bien salió en televisión y ahora está siendo furor en este máximo sitio web. A continuación te contamos más detalles de qué trata y te dejamos un adelanto para que no te lo pierdas este último fin de semana de abril.
Sinopsis de Yo no soy Mendoza, la serie de comedia y romance que está en Netflix
Julián García, un humilde cobrador de deudas, se ve obligado a asumir la identidad de Esteban Mendoza, el misterioso presidente de un importante casino en quiebra ubicado en la Ciudad de México, y así casarse con su prometida Laura.
Pero una vez que logra evitar la ruina financiera y el riesgo de muerte a manos de los mafiosos con los que Mendoza terminó endeudado, el verdadero Mendoza regresa para reclamar lo que es suyo, y Julián se da cuenta de que la verdadera batalla no es por el dinero o el poder sino por el amor de Laura.
Tráiler de Yo no soy Mendoza
Reparto de Yo no soy Mendoza
- Laura Londoño
- Vadhir Derbez
- Elyfer Torres
- Erika de la Rosa
- Patricio Gallardo
- Alejandra Ley
- Humberto Zurita
- Luz Aldán
últimas noticias
Triste final en Villa Gesell: rescataron a una tortuga marina, pero murió por una grave herida
Hace 7 horasKicillof convocó a los intendentes para evaluar el impacto del plan económico de Milei
Hace 7 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3868 del miércoles 25 de marzo de 2026
Hace 8 horasQuini 6: los resultados del sorteo 3359 del miércoles 25 de marzo de 2026
Hace 8 horasEl consumo masivo se desplomó un 6,3% en febrero y no logra recuperarse: cayeron las ventas en supermercados
Hace 8 horas