"En la anterior gestión, con Denis Dumas, nos enteramos de un jurado que habría recibido una dádiva por parte de un participante. Nos dio tanta vergüenza que no lo dijimos al aire. No está ese jurado actualmente en el programa. Fort traía regalos, no era él", comentó Listorti, sin develar de quién se trataba. "No era un obsequio, era otra cosa. Estamos hablando de ayudar a un familiar, de plata, algún puesto en algún lugar", agregó.
¿Coimas en ShowMatch? Revelaron que hubo arreglos entre el jurado y los concursantes
José María Listorti y Paula Chaves contaron ciertas actitudes benévolas de los participantes hacia los evaluadores.
Además contaron que el año pasado Nacha Guevara le daba un sobre con plata a Anita Martínez para colaborar con el sueño del refugio de perros San Francisco de Asís, algo que, por no está nada mal teniendo en cuenta que la ayuda era para la causa y no para beneficio personal de Martínez.
Paula agregó que hay un famoso arreglo de "el cincuenta es para mí", es referencia a que Andrea Rincón y Victoria Xipolitakis le daban el cincuenta por ciento a Moria por ser su representante. Pero hay más: "Samid le llenaba la heladera a Moria", contaron los conductores.
últimas noticias
Hallaron muerto a un enfermero en su departamento con 50 ampollas de Propofol
Hace 25 minutosSe aproxima una ciclogénesis a Buenos Aires: las tormentas se mantienen durante Semana Santa
Hace 27 minutosBarby Franco y su hija sufrieron un fuerte choque en cadena cuando viajaban por la Ruta 3
Hace 28 minutosVideo: cómo fue el arresto de Tiger Woods tras volcar su camioneta en Florida
Hace 30 minutosEntró, pegó y se fue: la insólita expulsión de un jugador de Riestra en 25 segundos que sorprendió a todos
Hace 31 minutos