ver más

Claudia Villafañe reveló los motivos por los que volvió a "Masterchef Celebrity" tras la muerte de Maradona

La participante del reality de cocina contó por qué no renunció al programa después de haber vivido el doloroso fallecimiento de su ex marido.

Por
  • Agregar C5N en
  • Luego de la muerte de Diego Maradona, el regreso de Claudia Villafañe a Masterchef Celebrity se robó la atención de todo el público. Es que volver a ver la ex mujer del "Diez" en el reality fue más que emocionante para todos. Ya pasó más de un mes del fallecimiento de Maradona y Claudia habló a corazón abierto con Flor Vigna en la sección "Masterchef a la carta", allí la mamá de Dalma y Gianinna reveló los motivos por los que decidió volver a participar del certamen.

    Antes de volver al estudio, Villafañe habló con la producción de Telefe para dejar en claro cuáles serían las condiciones. "Los primeros dos días me costó. Hablé con la producción y me dieron la libertad de hacer lo que quisiera. Me dijeron que mi lugar siempre iba a estar, que no me iban a poner reemplazo, ni nada", comentó.

    "También me dijeron que si quería dejarlo, tampoco había problema. Y pensé que lo mejor era seguir y tomarme esto como un trabajo", contó. Y consideró: "No me iba a hacer bien estar en casa mirando televisión. Me iba a hacer bien estar acá con la gente que me quiere y disfrutar del programa".

    Luego, agregó: "A las chicas les dije que si necesitaban que deje el programa para estar con ellas las 24 horas como siempre... yo lo dejo, pero las dos me dijeron que no, que no era justo dejarlo ahora".

    #MasterChefALaCarta con Flor Vigna y Claudia Villafañe

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Este buque es de la Segunda Guerra Mundial, está encallado en Ushuaia y es ideal para visitarlo

    Hace 14 minutos

    Incómodo: es argentina y se volvió viral por revelar el detalle en los baños de China

    Hace 17 minutos

    Insólito: un hombre increpó a los astronautas de la misión Artemis y los acusó de fingir su viaje a la Luna

    Hace 21 minutos

    Pasó por grandes clubes de Europa y se convirtió en el primer futbolista multimillonario del Reino Unido: quién es

    Hace 37 minutos

    La grave denuncia del técnico de San Lorenzo tras el empate de Santos: "Me insultaron y pegaron"

    Hace 39 minutos