ver más

China Suárez y Calu Rivero, juntas en la serie sobre Sandro

La China Suárez, Calu Rivero y Leticia Brédice fueron confirmadas para formar parte del proyecto dirigido por Adrián Caetano.

Por
  • + Seguir en
  • China Suárez, finalmente fue confirmada para formar parte de la serie sobre Sandro, que se emitirá en Telefe y será dirigida por Adrián Caetano (El marginal).

    La información fue confirmada desde la cuenta oficial de Twitter de la ficción luego de que el director dijera que eran probable que formara parte. El personaje no será menor: interpretará a Susana Giménez, amiga de Sandro y una de las conductoras que lo ha entrevistado a lo largo de su carrera. Además, según confirmó el sitio Gabbah.com, Leticia Brédice interpretará a la madre del artista. Y Calu Rivero también contó que hará de la primera novia.

    Embed

    La confirmación de Suárez llegó luego de la polémica salida de Pablo Echarri de la ficción, qjien ya había probado vestuario y maquillaje para ser el mismísimo Sandro. Desde el canal alegaron que "divide la pantalla", algo negado por Tomás Yankelevich (quien fuera Director de contenidos hasta hace cinco días). En una entrevista con Moskita Muerta, Caetano ratificó los dichos de Echarri. "Si, si, fue una mier... Me enteré de eso, que dijeron que dividía la pantalla", afirmó.

    Embed

    Mientras tanto, la China espera el estreno de Los padecientes para el 27 de abril, la película basada en la novela de Gabriel Rolón de la que también participa Benjamín Vicuña.

    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    "Tenía los pantalones bajos": revelan detalles de la detención de dos pasajeros por querer tener sexo en un avión

    Hace 14 minutos

    "Destruir la posibilidad de la educación y de la ciencia es destruir la libertad", advirtió el rector de la UBA

    Hace 1 hora

    Griselda Siciliani a corazón abierto: "No necesito de un hombre para ser feliz"

    Hace 1 hora

    La fuerte respuesta de la esposa de Paredes por las críticas tras la eliminación de Boca: "Dejalos que hablen"

    Hace 1 hora

    El Banco Central realizó la compra diaria de dólares más alta del mes y el saldo anual superó los u$s7.500

    Hace 1 hora