ver más

Cerca del acuerdo: Tinelli haría Showmatch en El Trece con 90 horas mensuales

El diario Perfil y la revista Noticias avanzaron con detalles sobre el regreso del conductor a El Trece y la venta de Ideas del Sur.

Por
  • + Seguir en
  • En los próximos días se concretaría la venta de la productora de Marcelo Tinelli, y así, su regreso a la televisión el año que viene.

    "Mandá Cristóbal al 13013" titula provocativamente la revista Noticias, mientras que el diario Perfil, de la misma editorial -de Jorge Fontevecchia- también se refiere en su tapa a la venta de Ideas del Sur al grupo Indalo en 30 millones de dólares por el 65% de las acciones, incluidas las del Grupo Clarín.

    La revista cuenta que Tinelli le vendió al empresario Cristóbal López la empresa Movifun, la empresa que gestiona los mensajes de texto para votar en los concursos de la tele, la del famoso 13013 del Bailando y los otros concursos de Showmatch.

    Más de 1.200.000 personas votaron, a través de esa empresa, en la última final de Showmatch -a fines del 2012- que consagró a Noelia y Piquín, y el promedio de votos de cada gala de duelo y eliminación era de 200 mil llamados.

    "El plan de Tinelli es debutar el 1 de abril de 2014. La fecha es un capricho: ese día el conductor cumple 54 años", dice Noticias. A su vez, el Diario Perfil cuenta que el jueves pasado Tinelli, Adrián Suar y directivos de El Trece cenaron en la exclusiva vinoteca del Palacio Duhau hasta pasada la medianoche, cerrando los detalles del regreso.

    "Se negocia por estas horas que la nueva Ideas del Sur produzca más de noventa horas semanales para El Trece. Showmatch en el prime time, dos horas por la tarde y seis horas más repartidas las fines de semana. La flamante sociedad no solo producirá contenidos para El Trece, sino para otras señales como Telefe y Canal 9. Avanzan, además, con los detalles técnicos para armar de cero un canal de cable de entretenimientos con la cara del conductor", agrega.
    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Detuvieron a un exbarra de Argentinos Juniors por venta de cocaína

    Hace 9 minutos

    La inteligencia artificial como primer vínculo sanitario

    Hace 19 minutos

    El Comité Olímpico Internacional determinó excluir a las deportistas trans en las pruebas femeninas

    Hace 20 minutos

    El Gobierno declaró como organización terrorista al Cártel de Jalisco Nueva Generación

    Hace 20 minutos

    El petróleo sube y cambia el mercado: crecen las ventas de autos eléctricos

    Hace 24 minutos