La segunda edición de "MasterChef Celebrity", el reality de Telefe en el que famosos se animan a mostrar sus dotes dentro de la cocina, tuvo este miércoles un nuevo capítulo y uno de los protagonistas del mismo fue el italiano Donato De Santis, uno de los tres jurados de la competencia.
MasterChef Celebrity: Donato De Santis explotó contra un participante
Al chef italiano de la competencia no le gustó la respuesta del periodista Fernando Carlos y se sacó. "Agarrame, agarrame", gritó.
La consigna del día para los participantes era la preparación de pastas rellenas, algo que a la gran mayoría le costó y mucho. Fue así como el periodista deportivo Fernando Carlos vivió en carne propia la "furia" de uno de los jurados.
En su clásica recorrida por cada mesada, el chef italiano comenzó a cuestionar la forma de preparar la pasta del periodista, que planeaba hacer un relleno "de pera y roquefort".
Sin embargo, De Santis quiso saber si el participante le había puesto sal al agua y, cuando se enteró que lo había hecho, explotó. "¿Le pusiste sal? ¡Damian, Damián! ¡Agarrame, agarrame!", vociferó el chef mientras le pedía a su compañero de jurado, Damián Betular, que lo contenga.
"¡No va la sal ahora, la sal va después, con la salsa!", continuó el chef. "La sal va con la pasta, porque si no se pone muy dura y muy salada", agregó.
Lo cierto es que, una vez terminado el plato, todos los jurados coincidieron en que el mismo no estaba nada logrado y no tuvieron piedad. "Parece un postre, le falta un helado", criticaron.
últimas noticias
Milei apuesta a pasar el invierno mientras acumula frentes de tormenta
Hace 6 horasLa mejor amiga de Agostina Vega reveló el último mensaje que le envió antes de desaparecer
Hace 6 horasCon Pérez Esquivel y las CTA a la cabeza, convocan a un ayuno contra el ajuste en Plaza de Mayo
Hace 6 horasOcho pueblos argentinos compiten por un premio de la ONU al turismo rural
Hace 6 horasDolor, indignación y reclamo: la reacción de los famosos tras el femicidio de Agostina Vega
Hace 7 horas