Carmen Barbieri aprobó a Pampita y mirá el divertido reproche de Fede Bal a una chica que no le dio bola "por pecoso"
La actriz dio el visto bueno para que su hijo comenzara una relación con la modelo, mientras que el actor aprovechó para reclamarle a otra mujer.
A esta novela se sumaron los comentarios de Santiago Bal y Carmen Barbieri, padres de Federico, que comentaron sobre Pampita como posible nueva. "Va de Guatemala a 'guatepeor': Es una chica peligrosa para Fede", había dicho Santiago este sábado por la mañana en Bien Arriba por Radio 10 manifestando que está convencido de la personalidad de la modelo.
Carmen Barbieri, por su parte, hizo un descargo en su cuenta personal de Twitter y le dio el visto bueno a Pampita, mientras que haga feliz a su hijo. "Toda mujer que haga feliz a mi hijo me gusta. Espero que sea feliz y pronto. ¡Se lo merece!", escribió.
Fede, mientras tanto, aprovechó el elogio que le hizo Pampita al asegurar que él "es su target" para hacerle un divertido reproche a una compañera de colegio que en segundo grado no le dio bola "por pecoso".
"Hola Paulita, te acordas que en 2º grado me rechazaste por pecoso? Bueno, Pampita me dijo q soy su target. TURN DOWN FOR WHAT", escribió el actor en Twitter y fijó dicho mensaje en la red social.
últimas noticias
La última entrevista de Noelia Castillo Ramos antes de recibir la eutanasia en España
Hace 17 minutosIncendio en Francisco Álvarez: interrumpieron el servicio completo del tren Sarmiento
Hace 21 minutosDe qué se trata La revolución de Jesús, la película basada en hechos reales que llegó a Netflix sobre un caso que cambió a Estados Unidos
Hace 1 horaQué sanción puede aplicar ARCA si no pagaste el monotributo en marzo 2026
Hace 1 horaLa Luna en Cáncer activa emociones profundas: los 3 signos más impactados hoy
Hace 1 hora