ver más

Adrián Suar cambió a Griselda Siciliani por Valeria Bertuccelli: enterate el motivo

Si bien en un principio el productor había pensado hacer una dupla actoral con su mujer, decidió reemplazarla. Todos los detalles.

Por
  • + Seguir en
  • Adrián Suar no escatima a la hora de hablar de nuevos proyectos. El productor y actor se encuentra en el armado del elenco de su próxima película "Infieles" que, en un principio, estaba planeado que protagonice junto a su mujer, Griselda Siciliani, sin embargo, hubo cambio de planes.

    La idea de Suar es repetir la pareja de "Un novio para mi mujer" con Valeria Bertuccelli, quien interpretará a Florencia, mientras que el actor encarnará a Fabián.

    Los conflictos comenzarán debido a que él es muy famoso y ella recién da sus pasos en el mundo de la fama. Ambos se enamoran y se casan, hasta que ella cae en la cuenta: "Me casé con un bol...", según cuenta "La pavada".

    Además de Suar y Bertuccelli, "Infieles" contará con las actuaciones de Norman Briski, quien será un representante de actores, Analía Couceyro, amiga del personaje de Bertuccelli, y María Alche. El film estará dirigido por Juan Taratuto.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Molina Lucero se desgarró a menos de un mes del Mundial

    Hace 7 minutos

    Los secretos de las esquinas sin ochava en Buenos Aires: dónde están y qué historias cuentan

    Hace 16 minutos

    Gran Hermano: el acercamiento entre Luana y Zunino delante de La Bomba Tucumana

    Hace 22 minutos

    Los videos más impactantes de la ciclogénesis que azotó Mar del Plata

    Hace 37 minutos

    Brutal atentado en Pakistán: 15 policías muertos

    Hace 1 hora