ver más

Brenda Aniscar: "Volví a vivir con mis papás"

Luego de tres años viviendo fuera del país, regresó a la televisión argentina y si bien tiene su casa propia, volvió a vivir con sus padres.

Por
  • Agregar C5N en
  • Branda Asnicar fue noticia en las últimas semanas por las críticas ante su bajo peso. Al respecto, la actriz de Por amarte así explicó que tiene cuatro kilos menos que cuando se fue a vivir a Colombia hace tres años pero que en su alimentación incluye de todo, hasta harinas y asados.

    Durante sus años viviendo fuera del país, pudo comprarse su departamento "en un lugar súper natural de Colombia, cerca de una reserva". "Tengo mi hogar en la ciudad de Cali, veo la cordillera desde la ventana, es un sueño hecho realidad", contó a revista Pronto.


    Sin embargo, al volver a Argentina su realidad es otra: "Después de tanto tiempo de estar afuera, quise volver a la casa de mis padres. Son los últimos destellos que me quedan de convivencia familiar y era más fácil que salir a buscar departamento. Cuando te vas afuera, valorás más lo que tenés en tu casa", explicó Asnicar.

    En cuanto a su futuro, indicó que tiene pensado ir a pasar Año Nuevo a Colombia con una amiga que vive allá y se encarga de cuidar a su gato.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Moria Casán, despiadada con Marcelo Tinelli: "Me da lástima, no encuentra el rumbo"

    Hace 58 minutos

    Por una falla global de Meta, se cayeron Instagram, Facebook y WhatsApp

    Hace 1 hora

    Caso Agostina Vega: aparecieron nuevas imágenes que comprometen a Claudio Barrelier

    Hace 1 hora

    Wanda hundió a Icardi en vivo: "Él decía que odiaba Turquía y lo mismo decía de su pareja"

    Hace 1 hora

    Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUE, Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC, Desempleo y Progresar, este miércoles 24 de junio

    Hace 2 horas