ver más

Barby Silenzi y El Polaco, de vacaciones luego de su reconciliación

Tras el problema público que tuvieron, la bailarina y el cantante publicaron imágenes juntos en un país de Centroamérica.

Por
  • + Seguir en
  • El cantante Ezequiel Cwirkaluk, conocido por su nombre artístico "el Polaco", había festejado los 15 años de su hija Sol, a quien tuvo con su expareja Karina "la Princesita", con la particularidad que en el material audiovisual de la fiesta estaba Barby Silenzi. Así, se confirmó que habían superado sus problemas y estaban juntos otra vez.

    Las nuevas diferencias entre ambos habían generado más rumores cuando el músico invitó a la Princesita a su programa en América TV, lo que hizo pensar que incluso podrían volver a estar en pareja. Pero la realidad está muy alejada de eso, ya que la cantante está con el licenciado Nicolás Furman, de 42 años.

    Por eso, para despejar versiones, el Polaco y Silenzi se fueron de vacaciones con Abril, la hija que tuvieron en 2020, durante su segundo año en una relación. Actualmente están en Jamaica, el país ubicado de América Central.

    El Polaco y Barby Silenzi.jpg

    La pareja con su hija Abril.

    Ahora están disfrutando de su reconciliación junto a su pequeña, utilizando collares con colores vinculados al país centroamericano y a su cultura. Además, también han escapado del frío que está haciendo en Buenos Aires en estos momentos.

    Por último, vale remarcar que en una entrevista con Agarrate Catalina, Barby Silenzi había declarado: "No hubo nada ni de mi parte ni de la parte de él, tenemos nuestros temas solucionados. Lo que pasó es que hubo como un desgaste de la relación. Él estaba con mucho trabajo, las nenas y no nos pudimos encontrar".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Efecto combustibles: los supermercados reciben aumentos de hasta el 12% tras el aumento de la nafta

    Hace 7 minutos

    Hubo récord histórico de ventas de motos 0km en marzo, impulsadas por los delivery

    Hace 21 minutos

    La recaudación tributaria de marzo fue de $16 billones y volvió a caer en términos reales

    Hace 39 minutos

    El Kun Agüero debió ser operado tras sufrir una importante lesión: "Me rompí..."

    Hace 40 minutos

    "Escándalo Propofest": quiénes son los médicos acusados de robar anestésicos y qué declararon ante la Justicia

    Hace 41 minutos