ver más

Barbie Vélez, "molesta" por una frase de Fede Bal: "No me gustó mucho ese comentario"

[TELEVISIÓN] La pareja está en medio de la pelea de Nazarena Vélez y Carmen Barbieri. Y en este marco, la pareja encontró disidencias.

Por
  • + Seguir en
  • Lo de Nazarena Vélez, Carmen Barbieri y sus hijos enamorados ya se transformó en un verdadero culebrón, y ShowMatch (del que participará toda la familia) palpita ser el ring de la pelea.

     

    Fede Bal fue el único que mostró temor por lo que pueda llegar a suceder con estas fricciones entre sus madres. "Lo peor que podría pasar es separarme de Barbie. Ese es mi mayor miedo. Ella es un bombón de mujer, es todo lo que siempre quise", dijo días atrás en Este es el Show, y  enterada  de esto, su novia se mostró un tanto molesta.

     

    "No me gustó mucho ese comentario. Porque no creo que un programa puede separarnos. Yo entro porque sé que estamos consolidados como pareja, sino no me expondría a esto. Si sintiese que no estamos tan fuertes realmente uno no entraría", respondió en el mismo programa.

     

    "Yo estoy muy tranquila en ese sentido, tal vez él no tanto. Yo conozco mucho a mi mamá y sé que no haría nada que me perjudique o una separación con lo bien que estoy con él. Puede tener encontronazos con gente, pero no creo que me genere una separación con lo bien que estoy con Federico", agregó.

     

    La actriz, además, contó qué le dijo Nazarena en cuanto a posibles conflictos en el programa que la pudieran llegar a incomodar a su hija. "Mi mamá es súper ubicada y antes de firmar me dijo: 'Barbie, quédate tranquila, que yo en ningún momento te voy a generar un conflicto con ella ni le voy a contestar'. Y yo creo que Carmen tampoco lo haría", concluyó, siempre poniendo paños fríos.

          Barbie Velez en EEES 2

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Los argentinos arrasaron en los Premios Platino: El Eternauta, Belén y Guillermo Francella se consagraron en México

    Hace 29 minutos

    YPF y las demás petroleras definen un nuevo aumento de los combustibles

    Hace 35 minutos

    Copa Libertadores 2026: la Conmebol confirmó en qué estadio se jugará la final

    Hace 55 minutos

    Central venció a Independiente y ya está en cuartos: se definen los octavos de final del Torneo Apertura

    Hace 1 hora

    Maluma anunció en redes sociales que será papá por segunda vez

    Hace 1 hora