ver más

Bailando 2020: fecha de estreno, jurados y participantes confirmados

Se acerca el estreno de una nueva temporada de ShowMatch y, en medio de la pandemia, se ultiman detalles sobre las medidas de protección.

Por
  • Agregar C5N en
  • Entre el 20 y el 27 de mayo, Marcelo Tinelli volverá a El trece con el Bailando 2020. En medio de la pandemia, los 10 concursantes confirmados comenzaron los ensayos vía web y la producción ultima detalles sobre las medidas de protección en el estudio.

    Los jurados confirmados son Ángel de Brito, Pampita, Flor Peña y Marcelo Polino, es decir, el equipo que el año pasado supo llevar el juego con simpatía, pocos escándalos y picardía cuando fue necesario.

    Los bailarines confirmados son 10. Ellos son Juana Repetto, Barbie Vélez, Fátima Florez, Charlotte Caniggia, Mica Viciconte, Anita Martínez, Bicho Gómez, Malena Guinzburg, Julieta Prandi y Mariana Genesio Peña.

    Por el coronavirus, los jurados no estarán juntos. Y en pos de mantener la distancia se instalaron paneles de acrílico transparentes entre ellos. Los jurados del BAR, Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano, tendrán la misma protección.

    Para las coreografía no habrá contacto. Se realizarán en espejo (uno en frente del otro) para evitar el contagio. ¿Y la famosa tribuna con fans? Por el momento se pensó en que sólo haya 40 personas en el estudio, aunque habrá que ver si el gobierno porteño lo permite.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Quini 6: los resultados del sorteo 3.384 del domingo 21 de junio de 2026

    Hace 3 horas

    Irán abandonó las negociaciones en Suiza tras la amenaza de Trump por la resistencia en Líbano

    Hace 3 horas

    Conmoción en 100% Lucha: murió un recordado participante a los 57 años

    Hace 4 horas

    Donald Trump llamó por teléfono a Abelardo de la Espriella para felicitarlo por su triunfo electoral en Colombia

    Hace 4 horas

    Video: un cliente agredió a una camarera por un mal servicio y quedó registrado por las cámaras

    Hace 4 horas