Babasónicos se suma al mundo del criptoarte y lanzará sus propios NFT. Se trata de cuatro versiones de su nuevo single “La Izquierda de la Noche” que serán puestas a la venta el próximo lunes 6 de diciembre.
Babasónicos ingresó al mundo cripto con sus propios NFT
La banda venderá cuatro versiones de criptoarte a partir del 6 de diciembre. Serán sobre "La Izquierda de la Noche".
Estas versiones de NFT fueron creadas por la banda misma y Gustavo Iglesias, sonidista del grupo. Los modelos fueron mezclados en los estudios Romaphonic, de Buenos Aires; y masterizadas en JustinWeiss, San Francisco, y Sterling Sound, New York.
Por otro lado, también participó en la producción Alejandro Ros, un diseñador que se encargó de aportarle serigrafías digitales.
Los NFT de Babasónicos podrán ser adquiridas por los fanáticos de la banda en el sitio Enigma.art, la primera plataforma de activos digitales. Los seguidores deberán tener fondos en Ethereum dentro de su billetera personal Metamask, la cual está integrada a la página.
Cuáles son los NFT de Babasónicos
- La Izquierda de la Noche, modo originario
- La Izquierda de la Noche, Berlín 84
- La Izquierda de la Noche, intermitencia de clase
- La Izquierda de la Noche, “Acapella apología de un gigante”
últimas noticias
Gran Hermano: feroz cruce entre Yanina Zilli y la Bomba Tucumana por el repechaje
Hace 6 horasFernán Mirás conmovió a Mirtha Legrand al recordar el ACV que sufrió: "Nací de nuevo"
Hace 6 horasLas dos caras de la era libertaria: persecución y entrega
Hace 6 horasBelgrano y River juegan la final en Córdoba: accesos y transporte para el Mario Alberto Kempes
Hace 6 horasYanina Latorre se hartó de las burlas contra su hija Lola: "¿Hay algo más triste y fondo de olla?"
Hace 6 horas