En cada casa argentina se palpitó, sufrió y transpiró la camiseta por la Selección en un partido decisivo de la Copa América contra Chile.
Así vivió Maradona la final de la Copa América con Jana, Rocío Oliva y su abogado
El astro del fútbol que se encuentra instalado en Argentina disfrutó del partido junto a su hija, novia y amigos.
Uno de los espectadores más importantes fue Diego Maradona, quien se encuentra instalado en el país, que decidió vivir el partido junto a su hija Jana, Rocío Oliva, su abogado Matías Mora, quien estuvo acompañado por su pareja, Florencia Wendel.
En la foto se los ve muy relajados a la espera del partido. Además, el astro del fútbol está en un mes especial por los 30 años del triunfo argentino en México '86.
últimas noticias
El papá de Mauro Icardi zanjó los rumores sobre su casa: ¿se la regaló Wanda Nara?
Hace 2 horasArgentina quedó última en el ranking regional de inversión extranjera directa en 2025
Hace 2 horasTras la medida cautelar, el Gobierno transfirió $590 millones al Banco Nacional de Datos Genéticos
Hace 2 horasCrisis en Bolivia: en medio de las protestas, el Congreso derogó la ley que regulaba el Estado de Excepción
Hace 2 horas"Una descarada": la tremenda denuncia contra Wanda Nara de parte de un diseñador
Hace 3 horas