Ricky Martin llegó este martes a la Argentina donde tras su presentación en el Festival de Peñas de Villa María dará inicio a su gira "One Word Tour" por el país que incluye 14 shows.
Así llegaba Ricky Martin al país: mirá las fotos
El cantante arribó a Villa María donde dio inicio a su gira "One Word Tour" que incluirá 14 shows por todo el país.
Con entradas agotadas, el cantante dará un gran repertorio que incluye temas clásicos como 'Livin la vida loca' y 'She bangs' aunque también inlcuirá sus nuevos éxitos como 'Disparo al corazón' 'La mordidita' y 'Adiós'.
La gira incluirá shows en Calafate (20 de febrero), Neuquén (23 de febrero), San juan (25 de febrero), Mendoza (26 y 27 de febrero), Córdoba (5 de marzo), Rosario (6 y 7 de marzo), Junín (9 de marzo), Buenos Aires (11 y 12 de marzo), Chaco (17 de marzo), Tucumán (19 de marzo) y Salta (20 de marzo).
Por otro lado, Pablo Della Bella desmintió haber sufrido el robo de su bajo durante el vuelo, tal como había trascendido.
últimas noticias
Polémica entre dos glorias de la Selección Argentina: "Llevaba jugadores para después venderlos"
Hace 16 minutosTurismo en Semana Santa: el gasto total cayó 18,9% interanual y se consolidan las escapadas cortas
Hace 23 minutosMercurio entra en Aries: cómo impacta en todos los signos el planeta de la comunicación en el signo del carnero
Hace 27 minutosMemo Ochoa, el arquero de México que podría alcanzar el mismo récord que buscan Messi y Cristiano Ronaldo
Hace 43 minutosManejaba alcoholizado, chocó contra una casa y atropello a una adolescente que dormía
Hace 55 minutos