Así fue el regreso de Viviana Canosa a la tele: "No quiero ver nada de mi pasado"
Después de un año y medio, la conductora volvió a la pantalla chica en América, y en reemplazo del programa que hacía el "Pelado" López, "Lo sabe, no lo sabe".
"Yo no tengo enemigos. No me hago cargo de ninguno. Ahora, aunque me costó un montón, sé diferenciar las cosas. La tele es la tele y mi vida", había confesado Viviana los días previos a su debut.
A las 20:32 apareció Canosa en pantalla. "Ya extrañaba la cucaracha -por donde le habla el productor general-, entre tanta mamadera y tanto pañal. Le mando un beso enorme a mi hija Martina y a mi marido Alejandro, que me echaron de mi casa. Por eso estoy acá", bromeó la conductora.
"Me quieren ver colorada, mala. ¡Olvídense! Yo perdí que no me pasen nada de mi pasado, no quiero ver nada. Estoy feliz de volver a encontrarme con todos ustedes", continuó en la presentación del ciclo.
últimas noticias
Luis Caputo criticó las propuestas de devaluación: "Me dan ganas de cagarlos a patadas en el culo"
Hace 28 minutosRodríguez Larreta se planta como alternativa al PRO y LLA para volver a ser jefe de Gobierno porteño
Hace 34 minutosIrán cargó contra Donald Trump y desmintió el pedido de un alto el fuego: "Es falso e infundado"
Hace 40 minutosLa joya gastronómica de Recoleta que revive una casona centenaria con jardín oculto y cocina de autor
Hace 1 horaEl nuevo local de Mi Gusto que redefine la comida al paso con pizzas recién hechas y café de especialidad
Hace 1 hora