Con un divertido sketch de humor, los conductores grabaron un video de apertura en donde se comunicaban la noticia del nuevo ciclo.
Luego fue la presentación en vivo, en donde tanto Barassi como Gutmann bromearon e ironizaron con la continuidad del ciclo: "El programa va a ser malísimo. Van por el fracaso y lo que quieren es arruinarnos la carrera", dijo el humorista.
"El programa más provisorio de la tele", detalló el locutor, y Dalia reveló: "No pueden creer, esto es real, es la vida. Necesitaban dos personas que estén sin laburo, sin trayectoria, sin nada que hacer y acá estamos".
"No sabemos si vamos a estar al aire mañana. A remarlo, a bancarlo", remató Barassi, que mostró un contador con los minutos que quedan de programa.
¡Poné play!
últimas noticias

Horóscopo de hoy, sábado 4 de abril
Hace 37 minutos
Con un mensaje de paz, León XIV cargó la cruz durante su primer Vía Crucis como Papa
Hace 49 minutos
"Me hace feliz verte...": el sentido mensaje de Claudia Villafañe a Dalma Maradona
Hace 53 minutos
Marcela Tauro confirmó su nuevo romance con un empresario y reveló detalles de la relación
Hace 1 hora
Chaco: hallaron una serpiente de más de dos metros en un gallinero y causó pánico
Hace 1 hora