Arde Gran Hermano 2022: aseguran que Romina rompió el aislamiento y vio a sus hijas

La participante habría confesado haberlas vistos mediante Juan, el psicólogo de la casa. Sin embargo, por un pacto con la producción, tendría prohibido revelarlo delante de las cámaras.

“Me llegó el rumor de que Romina habría visto a sus hijas, las habría llevado con Juan, el psicólogo, para que no filtren información”, aseguró Estefi Berardi en Mañanísima y despertó la sorpresa de los presentes. Y agregó: “Tal vez lo hicieron para que no se vaya de la casa y eso no se vio al aire”.

La participante lo habría confesado a Julieta, pero la producción le había especificado que no filtre información porque esa jugada rompe con el reglamento del juego. De enterarse, los participantes iban a exigir ver a sus familiares también y eso cambiaría el juego para siempre.

Sin embargo, los fanáticos de la oriunda de Moreno aseguraron que solo se trató de un sueño que contó Romina y que no hubo ninguna jugada por detrás. Pero la confesión habría sido a Julieta en un video que no fue revelado ni viralizado en las redes sociales.

Gran Hermano 2022: Julieta tiró la bomba y decidió no salvar a Romina

Julieta Poggio es la líder de la semana en Gran Hermano 2022 y este jueves tomaba la decisión sobre a qué integrante de la casa rescatar de la placa de nominación.

Las especulaciones decían que salvaría a su amiga, Romina Uhrig. Sin embargo, la influencer sorprendió a todos, dentro y fuera de la casa, al dejar que continúe en placa.

https://twitter.com/GxxDiego/status/1623853663046311937

"No me basé en afinidad sino en juego... La primera persona que va en placa es una persona que quiero muchísimo y sé que lo necesita", comenzó diciendo. Y agregó: "Necesita este empujoncito de la gente y estoy segura de que lo va a tener por lo hermosa persona que es... y es Romi".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: