El reconocido actor español Antonio Banderas se encuentra en la Argentina para presentar su nuevo perfume como también visitar el hospital Garrahan del que es padrino de la institución y dos habitaciones, la 102 y la 105, que llevan su nombre.
Antonio Banderas en Argentina: deslumbró en una gala a beneficio del Garrahan
El reconocido actor español fue invitado especial al evento solidario del nosocomio del que es padrino. Todas las fotos en esta nota.
En este marco, el artista fue parte de una gala a beneficio del nosocomio donde deslumbró al público que se hizo presente de forma solidaria por los chicos, entre ellos Mirtha Legrand.
En el evento, estuvo invitada la cantante, bailarina y actriz argentina Elena Roger, quien cantó en italiano y enamoró a todos.
Durante su estadía, Banderas llegó al hospital y para alegrar a los pequeños pacientes llevó regalitos para compartir. A cambio, se llevó consigo varias decenas de dibujos que los chicos le regalaron como recuerdo.
Según supo saber RatingCero.com de forma exclusiva que este viernes el artista grabará para el programa de la diva de los almuerzos de este fin de semana.
En esta nota la galería de fotos del evento.
últimas noticias
Milei apuesta a pasar el invierno mientras acumula frentes de tormenta
Hace 2 horasLa mejor amiga de Agostina Vega reveló el último mensaje que le envió antes de desaparecer
Hace 2 horasCon Pérez Esquivel y las CTA a la cabeza, convocan a un ayuno contra el ajuste en Plaza de Mayo
Hace 2 horasOcho pueblos argentinos compiten por un premio de la ONU al turismo rural
Hace 3 horasDolor, indignación y reclamo: la reacción de los famosos tras el femicidio de Agostina Vega
Hace 3 horas