ver más

Anita Martínez y el Bicho Gómez volvieron a ShowMatch: previa divertida y alto puntaje en el baile

[¡VIDEO!] La pareja se disfrazó de ancianos para su (ya clásico) show de humor. La mayoría del jurado destacó su performance.

Por
  • Agregar C5N en
  • Anita Martínez y el Bicho Gómez, campeones de 2014, volvieron a ShowMatch, y con ellos llegaron las risas a montones y el show de humor.

    En la previa, los artistas aparecieron personificando a una pareja de ancianos, Hilda y Marquitos, quien tenía algunos problemas para movilizarse y había que "empujarle la pila", razón por la que Paula Chaves apareció en escena a pedido de Marcelo Tinelli.

    Hilda bromeó: "Imaginate que un día Peter necesita un ayudin, ¿vas a dejar que se descadere? No, hija, lo tenés que ayudar". La conductora de Este es el show se sumó al acting, con carcajadas de por medio.

    Para el baile, Anita y el Bicho Gómez sorprendieron, porque se quitaron el traje de abuelos y bailaron sin realizar personajes. 

    Los votos del jurado fueron buenos. Angel de Brito, Nacha Guevara, Marcelo Polino y Soledad Silveyra elogiaron la performance, pero Moria Casán no estuvo de acuerdo.

    De todas formas, el resultado fue muy bueno, porque obtuvieron 27 puntos y, por ahora, no peligra su continuidad en el certamen y bailarán cumbia.   

          anita y el bicho g

      

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El dólar sube levemente, pero se mantiene estable por encima de los $1.400

    Hace 10 minutos

    Por qué el papa León XIV citó a El señor de los Anillos para hablar de inteligencia artificial

    Hace 20 minutos

    El Gobierno quitó el subsidio a las empresas de transporte por los pasajes para personas con discapacidad

    Hace 32 minutos

    Milei encabezará una nueva reunión de la mesa política en medio de las internas en el Gobierno

    Hace 55 minutos

    Alerta violeta por bancos de niebla: Buenos Aires amaneció con frío, neblinas y cielo nublado

    Hace 1 hora