ver más

Ángel de Brito reveló que sufrió un robo en su camarín en América: "Ya la tengo identificada"

El conductor de LAM sorprendió al contar al aire que hace tiempo se dio cuenta que le faltaban pertenencias, pero que sabe quién fue la persona que se apropió de lo suyo.

Por
  • Agregar C5N en
  • Una realidad que atraviesa a los pasillos de América son los robos en los camarines y Ángel de Brito confirmó al aire que fue una de las víctimas. Previamente había pasado durante el Bailando 2023 y también le sucedió a las panelistas de LAM.

    "Feudale tenía que gastar 90 mil pesos con su tarjeta de débito y no estaba el dinero. Le pareció raro porque ella tenía dinero en su cuenta. Llamó al banco, averigua. Revisa su cartera y le faltaban 10 mil pesos en efectivo que tenía en un monedero…”, introdujo el conductor.

    Explicó también “no había ido a otro lugar que a LAM la noche anterior y después salió con su mamá de su casa, o sea era imposible que le hayan robado en otro lugar. Así que nos avisó a la producción del programa que le faltaba dinero".

    Fue entonces que, de manera inesperada, reveló que a él también le pasó y contó que en su camarín hay menos pares de zapatillas. “También me chorearon zapas. Pero no quiero decir. Dos o tres pares me los choreó una que ya la tengo identificada. Si. No fue este año. Así me hicieron dos o tres pares de zapatillas", disparó.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Se filtró la polémica escena que tuvieron la China Suárez y Mauro Icardi en la noche argentina

    Hace 11 minutos

    Es uno de los mejores deportistas de la historia de EEUU y se deshizo en elogios para Messi

    Hace 19 minutos

    La era de las emociones: los signos más afectados por la entrada del Sol en Cáncer

    Hace 23 minutos

    Cuál es la peatonal de Córdoba capital que no podés dejar de visitar

    Hace 24 minutos

    Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 2.100.000 pesos a 30 días en junio 2026

    Hace 24 minutos