Andrés Larroque reveló en PPT la promesa que hizo en la pandemia

El funcionario bonaerense explicó cómo cambió su vida a partir del cumplimiento de su palabra.

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, reveló en Periodismo para todos (PPT) la promesa que realizó durante la pandemia de Covid-19 y cómo lleva adelante su vida tras cumplirla.

El conductor del programa, Dady Brieva, presentó el juego "Eligiendo candidato". En ese momento, le consultaron al funcionario cómo se vería si hubiera un cargo electoral a avezado catador de vino. Y la respuesta fue contundente.

"Me ubicaría tercero porque no estoy tomando. Cuando empezó la pandemia hice una promesa y luego quedó hasta ahora. Arranqué en el Ministerio y era todo un quilombo", describió Larroque en C5N sobre aquellos meses de 2020.

En la misma línea, reveló lo que dijo en su momento: "Si se mejoraban las cosas, prometí no tomar. Era una promesa que me costó mucho. No volví a tomar alcohol en todos sus maneras". Luego, explicó cómo son sus días actuales: "Duermo y descanso mejor. Durante la semana tomo agua y los sábados y domingos terma con soda".

La promesa que realizó Andrés Larroque en la pandemia del Covid-19

https://twitter.com/C5N/status/1632551357499469832

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: