A poco de separarse del español Pepe Barroso Silva, Tini Stoessel reflexionó sobre esa relación durante una conferencia de prensa: “Hace poquito me separé de mi ex novio, con quien tuve una relación a distancia. Fue romper con todos los esquemas en el sentido ‘¿de verdad vas a estar de novia con un chico que vive en la otra punta del mundo? Sí, porque lo amo’”.
Amor a distancia: la sincera reflexión de Tini Stoessel sobre su ex novio español
“Lo conocí, nos enamoramos. Al mes que lo conocí a Pepe le dije a mis papás ‘me voy a Madrid a conocer a este chico’. Yo tenía 19 años, pero lo podía hacer. Mis papás me acompañaron como siempre lo hacen. Cuando quiero algo, me arriesgo por eso y voy. No me importaba más nada”, agregó al respecto.
La cantante se encuentra en Buenos Aires y este jueves realizó la presentación oficial del perfume “Rebel Love by Tini” de Agatha Ruiz de la Prada, en el DOT acompañada por Cósima Ramírez, hija de la empresaria española.
últimas noticias
Por el Mundial, ¿se paraliza la agenda legislativa?
Hace 17 minutosEEUU e Irán alcanzaron un acuerdo preliminar que incluye la apertura del estrecho de Ormuz
Hace 26 minutosEl dólar se mantuvo estable tras el desembolso del FMI y el discurso de Milei en un foro empresarial
Hace 1 hora"Barrelier es el camino a Agostina", la abogada del padre cuestionó la última versión que dio el detenido
Hace 1 horaNatalie Pérez lloró en vivo por los rumores de rivalidad con sus compañeros
Hace 1 hora