Amazon Prime Video presentó en las últimas horas el primer adelanto de Menem la serie biográfica sobre el expresidente argentino Carlos Menem, protagonizada por Leonardo Sbaraglia.
Amazon Prime presentó un adelanto de la serie sobre Carlos Menem con Leonardo Sbaraglia
Se trata del primer trailer de la biopic sobre la historia del expresidente, dirigida por Ariel Winograd y con Griselda Siciliani, Juan Minujín y Marco Antonio Caponi en el elenco.
"Todavía no llegó a la atmósfera. Tampoco a la estratósfera. Lo que sí podemos confirmar es que Menem llegará muy pronto a Prime Video", señaló la publicación en las redes sociales junto a un video donde se lo observa al actor interpretando la recordada frase del riojano.
"Esas naves espaciales van a salir de la atmósfera, se van a remontar a la estratosfera y desde ahí, elegir el lugar a donde ir", expresa Sbaraglia, caracterizado con las clásicas patillas.
El elenco de la biopic está integrado por Griselda Siciliani, que interpreta a Zulema Yoma, además de Juan Minujín, Marco Antonio Caponi, Agustín Sullivan, Cumelén Sanz, Guillermo Arengo y Campi, entre otros.
La serie está dirigida por Ariel Winograd y aborda la historia del exmandatario, su familia y su círculo íntimo, desde sus orígenes en la provincia de La Rioja y su ascenso a la Casa Rosada a fines de los 80 y durante los 90.
últimas noticias
Molina Lucero se desgarró a menos de un mes del Mundial
Hace 7 minutosLos secretos de las esquinas sin ochava en Buenos Aires: dónde están y qué historias cuentan
Hace 16 minutosGran Hermano: el acercamiento entre Luana y Zunino delante de La Bomba Tucumana
Hace 22 minutosLos videos más impactantes de la ciclogénesis que azotó Mar del Plata
Hace 37 minutosBrutal atentado en Pakistán: 15 policías muertos
Hace 1 hora