ver más

Alejandro "Huevo" Mûller le contestó los insultos de Yanina Latorre: "es una vieja chusma, pero mediática"

El actor le contestó a la mediática en una entrevista radial. Ella lo había tratado de feo y le dijo "cosa" a la novia.

Por
  • Agregar C5N en
  • Alejandro "Huevo" Mûller se metió en la polémica del Bailando, disparando fuertemente contra Yanina Latorre.

    De perfil bajo, pero aspirando a ganarse un lugar en el certamen (con mucho apoyo del público), el actor trató a Latorre como "una vieja chusma". "Es una vieja chusma pero mediática y le pagan por eso".

    Días atrás, Yanina habría tildado a Mûller de "feo", así como a su novia de "sosa": "Yanina Latorre es una vieja chusma, pero mediática y le pagan para eso".

    "No lo escuché, creo que dijo que yo era feo y mi novia sosa. No lo escuché bien y a todos les da vergüenza repetirlo, así que habrá sido peor que eso. Yo he hablado con ella y ella charló re bien conmigo, creo que es como una vieja chusma, pero mediática y le pagan para eso", aseguró en el ciclo Por si las moscas.

    "Yo no sé hasta qué punto lo hace enserio, si lo hace de personaje, si lo hace a propósito, si lo hace de verdad. Igual nunca me metería con una mujer, soy un tipo como los de antes, no me gusta hablar de una mujer, pero bueno, a veces te descoloca lo que hace", agregó.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El revival de los bodegones costeros tiene su lugar en Colegiales

    Hace 6 minutos

    Un escándalo sacude a una pareja muy conocida y llueven acusaciones: "Se acostó con...

    Hace 17 minutos

    Cómo son y cuánto cuestan las carteras Louis Vuitton que usa Antonela Roccuzzo

    Hace 20 minutos

    Una ex participante de Gran Hermano sufrió una estafa millonaria: "Está devastada"

    Hace 38 minutos

    Máxima tensión en Bolivia: un nuevo día de represión contra los manifestantes

    Hace 46 minutos