ver más

Adrián Suar y su declaración de amor a Griselda Siciliani: "Estás hermosa" y ella "te amo"

La actriz fue invitada por Lourdes Sánchez y Fer Dente a la salsa de tres y además de lucirse en el baile, tuvo una charla cómplice con su familia.

Por
  • + Seguir en
  • Griselda Siciliani volvió a ShowMatch como invitada especial de Fernando Dente y Lourdes Sánchez para la salsa de tres

    Aunque ama bailar (como ha demostrado en varias obras de teatro) la mujer de Adrián Suar contó que se anima a estas esporádicas participaciones porque no está directamente en la competencia, pero que no podría participar todo el año.

    "No me gusta que me juzguen, soy muy vulnerable. No me lo bancaría. Siento que haría papelones, llorar, temblar. Arruinaría mi vida. Esto es una vez. Además soy muy competitiva y sacaría lo peor de mí", afirmó. En este marco, para endulzar la participación, recibió un cálido llamado de Adrián Suar y su hija Margarita, que la estaban mirando desde la casa. "Los amo, están en la cama mirándome", dijo ella, y Tinelli agarró el teléfono.

    El director de Programación de El Trece atendió ¡y hasta habló la pequeña! "Le quiero preguntar a mi mamá si va a bailar bien. Mi mamá baila bien", decía Margarita, de casi tres años. "¡Y la aplaudimos de pie!", agregó. Suar, además, le dio aliento para el baile con una declaración de amor, que ella le devolvió. "Estás hermosa", elogió él, y la actriz le dedicó un dulce "te amo". 

          griselda s

          baile siciliani


    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Molina Lucero se desgarró a menos de un mes del Mundial

    Hace 8 minutos

    Los secretos de las esquinas sin ochava en Buenos Aires: dónde están y qué historias cuentan

    Hace 17 minutos

    Gran Hermano: el acercamiento entre Luana y Zunino delante de La Bomba Tucumana

    Hace 23 minutos

    Los videos más impactantes de la ciclogénesis que azotó Mar del Plata

    Hace 38 minutos

    Brutal atentado en Pakistán: 15 policías muertos

    Hace 1 hora