ver más

Marcelo Tinelli aclaró que no hay un conflicto con Mirtha Legrand

La diva de los almuerzos no participó de un spot de El Trece en el que anuncian la vuelta de Tinelli al canal y se especuló con un posible enojo.

Por
  • + Seguir en
  • Dos de los conductores estrellas de la televisión se vieron envueltos en una polémica que tiene como eje el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión con un nuevo ciclo de ShowMatch.

    Sucedió que El Trece lanzó una promo con las figuras del canal adelantando este esperado regreso y hubo una llamativa ausencia: la de Mirtha Legrand.

    Las malas lenguas comentaron que quizás la diva tuvo cierta negativa a realizar el spot, y que, entonces había algo de resquemor entre ellos. Tinelli, sin embargo se encargó de aclarar que no hay nada que los desuna.


          Embed

    "La adoro, la admiro y la quiero a @ mirthalegrand . No hay una polémica con ella. Si no pudo grabar, es súper entendible", escribió. Nacho Viale, productor de Mirtha, contestó con el mismo tono: "Es mutuo".  



          Embed



    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    México denunció que desaparecieron dos barcos con ayuda humanitaria que se dirigían a Cuba

    Hace 1 hora

    Se bajó TyC Sports de la transmisión: dónde ver en vivo Argentina vs. Mauritania

    Hace 1 hora

    Cambió el pronóstico y se adelantan las tormentas en el AMBA

    Hace 1 hora

    Estados Unidos: los nuevos billetes de un dólar llevarán la firma de Trump

    Hace 1 hora

    El Gobierno envió al Congreso la "Ley Hojarasca" para derogar 70 normas que considera obsoletas

    Hace 1 hora