Mientras Daniel Osvaldo juega en Portugal, Jimena Barón reconstruye su nueva vida en Buenos Aires, entre el trabajo en Esperanza Mía, las salidas con amigas, su banda y por qué no, un nuevo romance.
A Jimena Barón le preguntaron por su nueva relación: silencio incómodo ¿y posible blanqueo?
En una entrevista, la actriz contó cómo transita su soltería. Además, quién es el hombre que salió a almorzar con ella.
El domingo pasado circuló una foto en la que se la ve almorzando con un hombre bastante parecido a su ex, y sobre esto y algo más habló en una entrevista con El diario de Mariana.
" Es un amigo... No, no es parecido a Daniel", comentó. Pero además de eso, el periodista Lucas Bertero indagó sobre un fuerte rumor de un nuevo candidato.
"¿Te gustaría que el próximo hombre tenga hijos'", preguntó Bertero. "Si, supongo que me da lo mismo, requisito no tengo. Los chicos me encantan, está todo bien, y si no tiene que cuide al mío" (risas). Hecha la formalidad, Bertero explicó el motivo de su pregunta.
"Lo pregunto porque la información que tengo es que está con un nuevo hombre que se conoce de hace mucho tiempo, tiene un hijo, y tiene mucha afinidad con eso", comentó.
La respuesta de Barón fue un silencio y acto seguido, tomó agua. Mariana Fabbiani se fue por la tangente alegando que la actriz no quería hablar de eso. Pero Barón se sinceró. "Y qué voy a mentir, si después de que salió todo, es ridículo, fui al Bailando...", afirmó.
Después, sin embargo, se ocupó de decir que aún no está en pareja. ¿Se viene la confirmación más adelante?
Cómo hace para mantener su figura
Este lunes te mostramos una producción fotográfica de alto voltaje de Jimena Barón, quien mostró que después de su separación de Osvaldo está más linda que nunca.
En una entrevista, Barón reveló las claves para mantener su físico. "Hago mucho aeróbico. Hace muchos años corro. Me encanta. Me hace bien sobre todo a la cabeza. Soy de las que se va de vacaciones y se fija si el hotel tiene gimnasio. Si no entreno, al tercer día empiezo a tratar mal a la gente", afirmó en El Diario de Mariana.
"Correr endurece. Si hago fierros, me agrando mucho. Yo corro en cinta solamente. Hace varios años que hago el combo de entrenar y comer muy bien. Todos los días como palta, nuez y banana, por ejemplo", agregó al respecto.
últimas noticias
El Gobierno confirmó que el encargado de negocios de Irán abandonó la Argentina
Hace 20 minutosLos 6 ejercicios de fuerza que mejoran tu estado de salud
Hace 47 minutosCrimen del rapero de Morón: la inquietante frase que podría incriminar al único detenido
Hace 48 minutosLa novia del papá de Agostina Páez aseguró que su pareja estaba "bajo los efectos del alcohol"
Hace 1 horaLa dura advertencia de Trump a Irán para llegar a un acuerdo: "48 horas antes de que el infierno se apodere de ellos"
Hace 1 hora