RatingCero Lo dejo a tu criterio: Karina Jelinek debutó como panelista de Intratables La modelo comenzó anoche con su trabajo en el programa conducido por Santiago del Moro, donde también participó del ping-pong. Mirá el video.
RatingCero Locos por el rating La lucha es día a día y se parte en dos luchas paralelas entre los canales líderes y los que pelean por el tercer puesto. Los gerentes de programación pelean minuto a minuto por ser los primeros.
RatingCero Stinfale "Diego no quiere meterse en el puterío de Claudia y Verónica Ojeda" El abogado de ex jugador habló del enfrentamiento de Diego Maradona con su ex pareja Verónica Ojeda.
RatingCero Dr. Mühlberger: "Le pido disculpas a Marcela Feudale" El controvertido personaje también se refirió a su relación con Moria Casán en Ponele la Firma.
RatingCero El teatro donde se representa "Dios mío", se prepara para la posible visita del Papa La visita del Papa a la obra motivó que en el teatro de la calle Corrientes se empiecen a realizar mejoras para la ilustre visita.
RatingCero Nuevo escándalo de Diego Maradona y Rocío Oliva con la prensa gráfica Recién llegado al país, el ex jugador volvió a protagonizar un momento de tensión con unos colegas de la prensa gráfica.
Los vecinos en guerra Susana Giménez charló con los Vecinos en guerra y le dio una sorpresa a Diego Torres
Marcelo Tinelli Tinelli vuelve a la televisión en 2013 con especiales de humor y sigue buscando canal