RatingCero Florencia Bertotti, lejos de la televisión y cerca de su nueva vida de ama de casa La mujer de Federico Amador aseguró que tiene propuestas laborales, pero que por ahora quiere quedarse en su hogar con su hijo Romeo.
Kun Agüero Serantoni vs. Karina: piden un millón de dólares; el "Kun" ofrece 500 mil La Princesita quiere cambiar de manager, pero los hermanos tienen contrato con ella por tres años más. Su novio solo les ofrece la mitad de lo que piden.
RatingCero Los ratings de la noche del jueves: Farsantes 12.2; Vecinos en guerra 12.6 Te vamos contando cómo está el minuto a minuto de los programas de los canales de aire; entrá y enterate de todo.
Diego Maradona Maradona estaría siendo amenazado por Rocío Oliva con fotos de su intimidad La novela de Diego Maradona tomó un rumbo insospechado: su ex novia lo estaría extorsionando con fotos comprometedoras.
RatingCero Carla Conte, embarazada de cuatro meses: "Voy a parir en la terraza o en la bañera" Tal como adelantamos en exclusivo, la conductora espera a su segundo hijo y por ese motivo renunció al programa que trabaja en la TV Pública.
Juan José Campanella Metegol, la película de Campanella, abrirá el Festival de Cine de San Sebastián El film, un suceso impresionante de taquilla, abrirá el ciclo de uno de los festivales de cine más importantes del mundo, fuera de competencia.