La voz de la calle: el ataque a Cristina Kirchner, entre el repudio y la desconfianza

La ciudadanía sigue expresando su opinión a más de una semana del atentado contra la vicepresidenta, el hecho más grave contra una figura pública y política argentina desde la vuelta de la democracia.

A más de una semana del atentado contra la vicepresidenta Cristina Kirchner la ciudadanía opinó sobre sobre el fallido magnicidio de la exmandataria Cristina Kirchner: "Aunque una persona le muestre una pistola de juguete a la vicepresidenta está mal", sostuvo un hombre frente al Congreso.

En el programa Fuera de Agenda en C5N, se escuchó el apoyo a Cristina y al Gobierno, como una clara defensa hacia la democracia: "Cualquier cosas que se haga para intimidar a una persona está mal", aseguró un transeúnte.

La gente en la calle se pronunció por distintas hipótesis sobre uno de los hechos más graves desde la restitución de la democracia en la Argentina. "Lamentable porque están queriendo minimizar el tema y queremos defender la democracia que se consiguió (...) Es grave porque Cristina es una figura pública y de poder político importantísima (...) como peronista estoy en desacuerdo con las barbaridades que se dicen contra Cristina", reflexionó una mujer.

En oposición hubo discursos contra los manifestantes que se congregaron alrededor del domicilio de la exmandataria y otros consideraron que fue un hecho "armado" y no faltaron los que criticaron el feriado dispuesto por el Gobierno.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Cristina Kirchner.

La defensa de Cristina Kirchner y un bálsamo entre tanta violencia 

00:01

El emotivo homenaje de Sobredosis de TV a Carlitos Balá

22:55

Diego Reinhold: "Cristina representa una dificultad para los intereses económicos"

22:45
Otra gran noche del Rojo en el Libertadores de América.

Independiente venció a Newell's en Avellaneda y sigue de racha

22:41

Tortonese en Sobredosis de TV: "Casarse a las apuradas, como Pepito Cibrián, no va"

22:25






¿Querés recibir notificaciones de alerta?