Tras la crisis provincial
Bercovich, sobre la situación en Misiones: "Lo que cruje es el régimen de Rovira"
El gobierno provincial sigue respondiendo al exgobernador, quien dejó el cargo en 2007 y, desde entonces, ejerce el poder desde la Cámara de Representantes. El análisis sobre sus negocios y la gran pregunta: ¿a dónde fue a parar la plata de los misioneros?