Destacadas del día
Últimas Noticias
Te Deum, que significa “A ti, Dios”, es un tradicional himno cristiano de agradecimiento. Como ocurrió el 25 de mayo (el proceso de la independencia inicia en el Cabildo de Buenos Aires en 1810) fue encabezado por Jorge Ignacio García Cuerva, el nuevo arzobispo porteño, en la Catedral primada.