A pesar de la caída del dólar blue
Melconian aseguró que el cepo "va a continuar", pero pidió revisar las restricciones cambiarias: "Así no se puede continuar"
El economista calificó como "difícil" que el Gobierno levante el bloqueo al acceso a divisas porque "no tenés dólares y no tenés reservas". Entiende que, sin devaluar, habría que reconsiderar algunas medidas: "Va al 2% por mes. La inflación ya lo superó y le comió el colchón".