De cara a las legislativas 2025
Patricia Bullrich criticó el desdoblamiento de las elecciones en la Ciudad: "No tiene sentido"
La ministra de Seguridad consideró que "el país debe votar una sola vez", porque lo contrario "es gastar más plata y hacer una doble campaña". "Se hace por conveniencia política, no de la sociedad", afirmó.