El editorial Víctor Hugo Morales apuntó contra Macri: "Es un verdadero ladrón del Estado" El periodista criticó al expresidente al referirse a los gremios como "mafia". En ese sentido cuestionó su expresión: "Es el mundo al revés" y aseguró que "trata de oponerse al mundo sindical".
Está imputada Cristina Kirchner Eloy Pablo Bona, el perito tuitero que se declara "anti K" e intervendrá en la causa Vialidad
Tras las protestas Luis Puenzo, titular del INCAA: "Si tengo que dar un paso al costado, lo doy" Tras las protestas de actores y directivos del cine argentino, el presidente de la institución confirmó que hoy se reúne con Tristán Bauer para definir su futuro. Sin embargo, aseguró que nadie le pidió la renuncia.
En C5N Aníbal Fernández habló sobre la candidatura de Macri y respondió a sus críticas sobre la energía El ministro de Seguridad cree que el exmandatario no será parte de la fórmula de Cambiemos en 2023 y apuntó contra sus críticas a la matriz energética nacional.
Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos Schiaretti asumió la presidencia de la Región Centro El gobernador cordobés mantuvo un duro discurso en defensa del federalismo y en una distribución equitativa de los subsidios.
Habló en C5N Las principales definiciones que dejó Martín Guzmán El funcionario brindó una entrevista exclusiva en Minuto Uno, en la que habló sobre la unidad del Frente de Todos, la inflación, el programa económico, la energía y la recuperación del país.
Redistribución El Gobierno trabaja en un proyecto para "redistribuir la renta extraordinaria" El titular de Economía advirtió sobre la necesidad de intervenir sobre la renta extraordinaria para garantizar una redistribución equitativa de los ingresos.
En C5N Martín Guzmán: "Está garantizada la seguridad energética en Argentina" El funcionario afirmó que el país contará con el suministro de gas necesario para el invierno. Además, resaltó que hay una gran oportunidad de desarrollar el sistema energético y bajar los costos de producción.
En C5N Guzmán: "Necesitamos construir credibilidad para combatir la inflación" El funcionario, en diálogo con Gustavo Sylvestre en Minuto Uno, dejó en claro que coincide con Roberto Feletti, secretario de Comercio Interior en cómo combatir la inflación.
Exclusivo Papa Francisco: "Me gustaría visitar Argentina" El Sumo Pontífice, además, reflexionó sobre la actualidad del periodismo en una carta que le envió al conductor Gustavo Sylvestre.
Encuentro Argentina reafirmó su compromiso ante el G-20 "La situaciones en Ucrania presente un nuevo desafío y no puede ser ignorado", manifestó el embajador argentino en Estados Unidos.
La Hora de Víctor Hugo "La derecha del mundo, de la OTAN y de Estados Unidos, no paran con la mentira". El conductor de C5N aseguró que "no hay ninguna verdad" que sustente la decisión tomada por el Gobierno.