El liderazgo de la oposición, en medio de sus internas
El consultor político Artemio López analiza el futuro dentro de la unidad dentro de Juntos por el Cambio: ¿quién organizará a la coalición neoconservadora?
Toda coalición tiene dificultades para mantenerse unida, pero más importante es saber qué tipo de liderazgo organizará a la oposición neoconservadora de Juntos por el Cambio de cara al futuro.
El liderazgo evidente de Mauricio Macri no parece tener rendimientos electorales importantes y fue su regreso a la principal escena política la que permitió la recuperación del Frente de Todos
Larreta ha tenido elecciones mediocres elecciones en la Ciudad de Buenos Aires, en gran medida gracias a la aparición de un nítido opositor como Leandro Santoro. Tampoco le fue bien con Santilli, su candidato en la Provincia.
Los radicales afirmaron la figura de Manes, pero les falta despliegue nacional. Su figura todavía tiene un recorrido por realizar para bajar los niveles de desconocimiento y no se afirma un liderazgo sólido.
Ninguno de los integrantes del trípode que se ofrecen cómo posibles candidatos son los suficientemente fuertes cómo para resolver una transición compleja como la que se espera en 2023.
últimas noticias
Avanza la ola de frío polar sobre Buenos Aires: se esperan mínimas por debajo de los 10 grados
Hace 12 minutosCómo trabajarán los bancos en el feriado del 25 de mayo en 2026
Hace 19 minutosXi Jinping y Putin firmaron un acuerdo de cooperación para fortalecer la relación entre Rusia y China
Hace 33 minutosComodoro Rivadavia: mataron a una pasajera y lastimaron a un chofer de aplicación
Hace 48 minutosEste es el descuento que tiene Cuenta DNI los fines de semana de mayo 2026 en gastronomía y estaciones de servicio
Hace 51 minutos