El otro Mundial en Qatar: el torneo de truco de la Selección argentina con premios en dólares

En la concentración se disputa un apasionado torneo que otorga u$s3.600 para el trío ganador y u$s1.200 para el segundo, para ayudar a pasar el tiempo libre y mantener la competitividad al máximo.

La cohesión de un grupo es fundamental para alcanzar un objetivo y en la Selección argentina lo saben. Por eso, en la concentración en Qatar se está jugando un Mundial paralelo: un apasionado torneo de truco, con un premio de u$s3.600 para el trío ganador y u$s1.200 para el segundo.



Para formar parte, cada participante debió invertir u$s100 como inscripción. El sorteo de los cruces fue organizado por Rodrigo de Paul y el cuadro presenta choques muy atractivos.

Según mostró el programa Equipo F, una de las partidas que concentrará las miradas será la que enfrente al volante de Atlético de Madrid, Lionel Messi y Leandro Paredes se enfrentarán ante Gonzalo Montiel, Exequiel Palacios y Franco Armani.

Embed

Los preparadores físicos también juegan, y tendrán su primer cruce con Dibu Martínez, Gerónimo Rulli y Guido Rodríguez.

El formato del torneo impone que el trío que quiera ser campeón y llevarse el pozo deberá superar a sus rivales en un mata mata de eliminación directa al mejor de 3 partidos a 30 puntos.

En una hipotética final, los jugadores podrían enfrentarse al cuerpo técnico, ya que del otro lado del cuadro se encuentran Lionel Scaloni, Walter Samuel y Roberto Ayala.

Según aseguraron los protagonistas, se jugará a cara de perro, con muchas señas y sin flor.

DEJA TU COMENTARIO: