El Presidente Alberto Fernández envió un cálido mensaje para la Selección argentina a minutos de que comience la final del Mundial Qatar 2022 contra Francia. Fue en respuesta a un tuit de Andrés Manuel López Obrador, mandatario mexicano, en el que envió sus buenos deseos al equipo latinoamericano.
El mensaje de Alberto Fernández antes de la final del Mundial Qatar 2022: "Unidos en la esperanza"
Palpitando la final, el Presidente le respondió a su par mexicano, López Obrador, quien manifestó su apoyo a la Selección argentina en el partido contra Francia
El presidente mexicano tuiteó: "Voy con Argentina: por el Che, por Maradona y por su pueblo". La frase fue acompañada por un extenso video en el que el mandatario se explayó contando las razones por las cuales quiere que Argentina gane la Copa del Mundo.
Sin rivalidades después de lo sucedido durante la fase de grupos, Alberto Fernández le devolvió las gentilezas y le indicó: "Unidos en la esperanza. Gracias querido López Obrador. Amigos para siempre".
El Mundial Qatar 2022 se definirá apenas en minutos, cuando Argentina y Francia definan su destino. Ambos equipos van por la tercera copa. Latinoamérica apoya a Argentina.
Noticias relacionadas
últimas noticias
Sigue la ola de frío en la Ciudad de Buenos Aires: cuándo sube la temperatura
Hace 11 minutosMurió Anne Schedeen, la actriz que interpretó a la madre de Alf en la popular serie de los 80
Hace 21 minutosTaylor Swift celebró la victoria de los Knicks en la NBA y su baile se volvió viral
Hace 30 minutosQué decía el chat filtrado entre Marcos Giles y Ángela Torres que desató la polémica
Hace 47 minutosPlazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 1.200.000 pesos a 30 días en junio 2026
Hace 59 minutos