Mundial Qatar 2022: Maluma cantará el nuevo tema oficial de la Copa del Mundo

El artista colombiano interpretará la canción oficial de la Copa del Mundo junto a la rapera Nicki Minaj y la libanesa Myriam Fares. El tema, llamado 'Tukoh Taka', se estrenará mañana en todas las plataformas de streaming.

La FIFA anunció en sus redes sociales, que el cantante colombiano Maluma interpretará la canción oficial del Mundial de Qatar 2022. El nuevo tema, llamado 'Tukoh Taka', se estrena el viernes 18 de noviembre y será interpretado junto a la rapera Nicki Minaj y la libanesa Myriam Fares.



La noticia fue confirmada por Nicki a solo 3 días de que inicie la cita mundialista a través de sus redes sociales. La artista publicó una imagen en la que aparecen tres botines de fútbol atados a una portería, y en cada uno de ellos está escrito el nombre de un cantante diferente, seguido por la fecha 18/11/2022.

botines.webp

Desde la cuenta oficial de la Copa del Mundo, compartieron un video con imágenes del la ciudad de Doha y el mensaje "viaja con nosotros a un estadio", arrobando a las cuentas de Maluma y Nicki Minaj.

Embed

Lo que resta confirmar es si los artistas que interpretarán el tema oficial de la Copa del Mundo, participarán del show inaugural del Mundial de Qatar 2022 el domingo 20 de noviembre, o presentaran el tema un día antes en el fan fest armado en la ciudad de Doha.

Mundial Qatar 2022: cuándo y a qué hora es la fiesta de inauguración

Luego de tanta espera, el domingo 20 de noviembre comienza el Mundial de Qatar 2022. Antes del primer partido de la competencia, se realizará la fiesta de inauguración, que arrancará a las 12 en el estadio Al Bayt.

Pese a que no se confirmaron los detalles, se filtró una lista de posibles artistas invitados. Entre ellos se encontraban Black Eyed Peas y J Balvin, Dua Lipa y Shakira, tanto la artista colombiana como la británica aclararon que en las últimas horas que no estará presente en el evento inaugural.

La cantante británica, Dua Lipa, emitió un comunicado donde confirmó que tampoco estará presente en el evento inaugural. "Hay muchas especulaciones sobre mi presentación en la ceremonia inaugural del Mundial de Fútbol Qatar 2022. No voy a presentarme y no he tenido ninguna negociación para hacerlo", manifestó la artista.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: