El director de comunicaciones de la FIFA, Bryan Swanson, anunció que es homosexual en la conferencia de prensa previa de Gianni Infantino previa al comienzo del Mundial Qatar 2022.
El director de comunicaciones de la FIFA, Bryan Swanson, anunció que es homosexual en la conferencia de prensa previa de Gianni Infantino previa al comienzo del Mundial Qatar 2022.
El funcionario y mano derecha del mandatario de la máxima entidad del fútbol internacional hizo el cierre de la conferencia ante los medios de comunicación.
"Ya ha pasado algún tiempo al lado de Gianni trabajando al lado de Infantino y en todo momento me he sentido respaldado y ayudado. Soy gay como también lo son otros muchos compañeros en la FIFA y siempre he sentido el respaldo", comentó.
En medio de los cuestionamientos por parte de muchos países y dirigentes que critican la sede de Qatar por su falta de compromiso con los derechos humanos, principalmente con la comunidad LGBTIQ+, el periodista escocés respaldó a su espacio de trabajo.
"La FIFA es una organización que ayuda, que es inclusiva y que siempre está pendiente de todo para ayudar a todas las personas. Estamos aquí en Qatar para trabajar y no hemos tenido problema alguno”, cerró.
últimas noticias

Vacaciones de invierno en la Ciudad: guía de shows, teatros y espectáculos gratis para los chicos
Hace 12 minutos
El inesperado gesto de Cami Mayan antes del partido de Alexis Mac Allister: qué pasó
Hace 28 minutos
Gladys La Bomba Tucumana liquidó a los participantes de Gran Hermano: "Es gente asquerosa"
Hace 42 minutos
Fernando Burlando y Francisco Oneto se reconciliaron en vivo tras el fuerte cruce en el juicio por Diego Maradona
Hace 44 minutos
Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH, AUE, Pago Único y Asignaciones Familiares de PNC, este miércoles 15 de julio
Hace 52 minutos