El restaurante barato de Buenos Aires que hace mejillones, pulpos y paellas

Este local se destaca por sus interesantes y sabrosos platos. Dónde queda y qué puedo pedir.

La Ciudad de Buenos Aires ofrece una amplia gastronomía de punta a punta. Entre toda su variedad se destaca El Imparcial, el restaurante más antiguo de la ciudad porteña. En este lugar encontrarás los clásicos sabores de bodegón y una amplia carta para disfrutar.

Ubicado en la Avenida Hipólito Yrigoyen al 1201, a muy pocas cuadras del Congreso de la Nación, este lugar es uno de los más destacados del centro de la ciudad, ya que es el más antiguo de CABA y fue reconocido por la Legislatura Porteña en 2010.

El nombre del lugar se remonta a sus comienzos, dado que el dueño y fundador, Don Severino García, había prohibido completamente las discusiones acerca de religión y política, procurando mantenerse "neutral" en estos temas.

ElImparcial
En El Imparcial se disfruta del buen comer.

En El Imparcial se disfruta del buen comer.

Dónde queda El Imparcial

Avenida Hipólito Yrigoyen al 1201, esa es la dirección de este restaurante que es elegido día a día por los porteños que transitan la zona. Se ubica a poco más de una cuadra del Palacio Barolo, y a la misma distancia hacia la otra dirección está la Avenida 9 de Julio.

Qué puedo pedir en El Imparcial

el imparcial
Los tradicionales callos a la madrileña.

Los tradicionales callos a la madrileña.

Allí puedes descubrir una extensa selección de platos, ya que su carta está diseñada para todos los paladares. Hay comidas que incluyen mejillones, pulpos, paellas al estilo valenciano, frutos del mar, camarones e incluso almejas.

La especialidad de la casa varía entre algunos platos, desde arroz negro con calamaretis, hasta la Gran Paella a la Valenciana, que es para 4 personas. También se puede pedir arroz con mariscos, ranas al gusto y callos a la madrileña.

Además, tiene una amplia variedad en parrilla, pastas, sopas y hasta menú internacional con tortilla española, conejo a la calabresa o suprema de pollo Singapur. Pero aparte de esta gran oferta tampoco se puede dejar de lado el menú de postres.

Cómo llegar a El Imparcial

Este es un lugar de muy fácil acceso en transporte público, ya que al estar ubicado cerca de la Avenida de Mayo, se puede llegar en Subte C hasta la estación Lima, o en colectivo con las líneas 8, 56, 64, 86, 98, entre otras.

DEJA TU COMENTARIO: