Enfoque Hay crecimiento económico en la Argentina, pero ¿hay distribución? Los más de 10 puntos de crecimiento no tuvieron al consumo doméstico como motor principal. Por Artemio López
Por la aceleración de precios El Gobierno intimó a las empresas de neumáticos para que informen los costos de producción
Desde CAME advirtieron: "Vivimos hace años con mucha incertidumbre, pero nuestra única meta es producir y vender"
En Bariloche Guzmán defendió el impuesto a la renta inesperada ante los principales empresarios del país El ministro de Economía consideró que "si el crecimiento económico no es compartido, no es progreso" durante el Foro Llao Llao.
Reunión en Comercio Feletti advirtió a empresas alimenticias: "No vamos a permitir ningún tipo de especulación ni abuso" Ante la baja del nivel de cumplimiento del programa +Precios Cuidados, el funcionario reunió a los empresarios para pedirles explicaciones y anunciarles que a partir de ahora pondrán el foco en los costos y los márgenes de ganancia.
Los detalles Bono de $18.000 de ANSES: cómo crear un CBU para cobrarlo La Administración Nacional de la Seguridad Social entregará un refuerzo de ingresos para determinados beneficiarios y existen distintas maneras de tener una cuenta bancaria de forma. Enterate cómo hacer.
Inclusión financiera El Gobierno anunció herramientas de financiamiento para pymes por $16.000 millones Permitirán a pequeñas y medianas empresas profundizar la inclusión financiera y mejorar las condiciones de acceso al crédito.
Hizo un gran desembolso Un argentino se convirtió en el principal dueño de una empresa de intermediación pesquera Mauro Stendel cumplió con su promesa luego de tomar el control del directorio de Oceanik Sea Food. "Voy a generar empleos y alentar a los productores", aseguró el hombre de 26 años.
Ayuda al bolsillo Extra de ANSES para AUH y AUE: chequeá, con CUIL, si lo cobrás en mayo La Administración Nacional de la Seguridad Social, bajo la conducción de Fernanda Raverta, entregará $800 a los beneficiarios de las prestaciones en el marco del programa Complemento Leche del Plan 100 días.
Paritarias Morón anunció un aumento de casi el 80% para los trabajadores municipales Lo comunicó el intendente de la localidad. La suba fue emitida "para que la inflación no le quite poder adquisitivo a los trabajadores" y busca recomponer la pérdida durante 2021.
Calendario de pagos Cuando cobro ANSES: jubilados, pensionados y prestación por Desempleo La entidad que conduce Fernanda Raverta informó quiénes son los beneficiarios que cobrarán este viernes. También abonará el bono de $6.000 para jubilados y pensionados.
El editorial Gustavo Sylvestre aseguró que las empresas alimenticias "extorsionan con la mesa de los argentinos" El periodista de C5N criticó con dureza a las principales compañías luego de que el Gobierno detectara faltante en las góndolas de los productos de Precios Cuidados.
Control de precios Precios Cuidados: el Gobierno detectó faltante de productos en las góndolas y convocó a las empresas Roberto Feletti se reunirá este viernes con los representantes del sector para regularizar la situación.