29 de abril 2022 - 13:38

Un argentino se convirtió en el principal dueño de una empresa de intermediación pesquera

Mauro Stendel cumplió con su promesa luego de tomar el control del directorio de Oceanik Sea Food. "Voy a generar empleos y alentar a los productores", aseguró el hombre de 26 años.

Un argentino realizó un desembolso de u$s1,5 millones y se convirtió en el principal accionista de la empresa de intermediación pesquera Oceanik Sea Food. Esta facilita a los productores de Sudamérica el ingreso de sus productos a Estados Unidos para que estos mantengan su valor, sin la necesidad de que se vean disminuidos por ventas a sus gobiernos o exportadores.

Mauro Stendel lo hizo a través de su fondo de capital de riesgo, Quantik Ventures. Se trata de una vieja promesa con la compañía luego de tomar el control de su directorio. Además, se comprometió con multiplicar sus ingresos exponencialmente.

De esta manera, la empresa de intermediación pesquera logrará un fortalecimiento de su equipo en Centroamérica y Sudamérica. Incentivará al sector privado y a los productores a venderles a ellos y no a los exportadores, así obtienen más ganancias.

“Asumir el mando de esta compañía me permite cumplir un sueño personal, pero lo más importante es que con mi inserción en la industria pesquera, una de las más importantes de la región, voy a generar empleos y alentar a los productores”, aseguró el argentino de 26 años.

Las estimaciones de Stendel marcan que la compañía tendrá una rápida apreciación y que esto le permitirá cotizar en bolsa en menos de cuatro años. De suceder esto, obtendrá acciones que le darán importantes ingresos en el corto plazo.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El padre de Lionel Messi llegó este domingo al aeropuerto de El Prat.

El comentario de Jorge Messi que ilusiona a los catalanes con la vuelta de Leo al Barcelona

12:29
La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, brindará nuevas actualizaciones.

WhatsApp: se podrán ver vista previa de enlaces en los estados

12:27
El presidente del PRO de la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri.

Jorge Macri: "El Gobierno nos enfrenta a una inflación descontrolada e irresponsable"

12:02
Batistuta en la inauguración de su estatua, en noviembre de 2018.

La tierna reacción del nieto de Batistuta al ver una estatua del futbolista

11:47

¿De dónde vienen los dichos sobre gatos?

11:31