4 de junio 2022 - 16:32

Un golazo de Garnacho, lo más destacado de la goleada que sufrió la Sub-20 que dirige Mascherano

El seleccionado argentino cayó 6 a 2 con Francia y su pase a la siguiente fase del certamen depende de otros resultados.

El seleccionado argentino de fútbol Sub-20, dirigido por Javier Mascherano, fue goleado hoy por su par de Francia 6 a 2 en el torneo internacional Maurice Revello, en Toulon, durante la tercera y última fecha del grupo A.

Los goles de Francia fueron logrados por Maghnes Akliouche (15m. PT y 16m. ST), Adil Aouchiche (23m. PT), Sékou Mara (28m. PT y 4m. ST ) y Nathanaël Mbuku (9m. ST, de penal), en tanto que las conquistas de Argentina las convirtió Alejandro Garnacho (12m. ST y 43m. ST, de penal). El primer gol del juvenil del Manchester United fue una verdadera joya: la clavó en el ángulo de tiro libre.

https://twitter.com/TenHagBalI/status/1533133057057751040

De esta manera, Argentina terminó segundo de la zona con seis puntos y deberá esperar los resultados de los otros grupo para determinar su avanza o no a las semifinales. La mayoría de los potenciales resultados le juegan en contra en el objetivo.

El seleccionado nacional, dirigido por Mascherano, formó con Francisco Gómez; Braian Aguilar, Lautaro Di Lollo, Nahuel Genez y Franco Carboni; Maximiliano González, Gino Infantino, Santiago Castro y Mateo Sanabria; Luka Romero; Matías Soulé y Alejandro Garnacho.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El director de la NASA aseguró que China se quiere quedar con la Luna.

La NASA advirtió que China se quiere quedar con la Luna

11:29

Tres posturas para flexibilizar la columna posterior

11:16

Alberto se reúne con Massa en Olivos

10:52
El auto de Dennis Hauger aterrizó sobre el de Roy Nissany.

Terrorífico choque en la Fórmula 2: se le levantó el auto y terminó encima de su rival

10:30
El bebé fue hallado por una vecina, quien alertó al 911.

Horror en Chaco: detuvieron a una mujer por arrojar a su bebé a un pozo séptico

10:19