31 de mayo 2022 - 15:52

Londres se pintó de celeste y blanco: banderazo argentino en la previa de la Finalíssima

Cientos de fanáticos se reunieron en la capital británica pese a la llovizna para alentar a la Selección que dirige Lionel Scaloni.

Cientos de argentinos se reunieron bajo una fina lluvia en Trafalgar Square, frente a la Galería Nacional de Londres, para alentar a la Selección en la previa de la Finalíssima que este miércoles el conjunto que dirige Lionel Scaloni disputará frente a Italia en el mítico estadio de Wembley, como parte de la preparación rumbo al Mundial de Qatar.

Con banderas y camisetas celestes y blancas, argentinos y argentinas, de todas las edades y de todas partes de Europa, coparon las calles de la capital británica. "Vamos Argentina, sabés que yo te quiero, hoy hay que ganar y ser primero. Esta hinchada está loca, dejo todo por la copa, la que tiene a Messi y Maradona", fue uno de los hits que más sonó.

La fiesta en "nuevo" estadio de Wembley está garantizada y se espera un lleno total. El 24 de marzo pasado se pusieron en venta las entradas para el duelo entre el campeón de la Copa América y de la Eurocopa y en cuestión de minutos se agotaron. Todas las miradas estarán puestas en Lionel Messi, el capitán.

Desde Argentinos Unidos, un grupo de filiales que reúne a simpatizantes de equipos de fútbol argentino, prometieron "llevar un pedacito de la Argentina" adonde estén. Su idea, contaron, es juntarse en un parque a 20 minutos de la cancha para vivir una fiesta antes del partido.

"A las dos de la tarde nos vamos a juntar en el King Edward VII Park, 56 The Dene. Tenemos pensado comprar bombas de humo, bengalas, banderas y globos para que en la cancha haya color. Después caminar a Wembley, todos juntos, para terminar la previa en las inmediaciones de la cancha", dijo Nicolás.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Los incendios devastaron 20.000 hectáreas en el noroeste del país.

Los incendios avanzan en España en el último día de la ola de calor

19:58

Tucumán: por la falta de gasoil, los transportistas de carga paran a partir del martes

19:22
Las entidades plantearon resguardar a los seleccionados de los comentarios racistas en redes.

La FIFA y el sindicato mundial de jugadores capacitarán contra la discriminación

18:57
Enrique Omar Suárez.

Tras la absolución, el "Caballo" Suárez quiere recuperar la conducción del SOMU

18:44
La ciudad de Mendoza tuvo un 95% de ocupación.

Récord histórico para el fin de semana XXL: 2,5 millones de turistas se movilizan por todo el país

18:09