ver más

La figura mundial que fue a ver al River de Gallardo

Se trata de un exfutbolista que fue campeón del mundo. Al terminar el partido, se dio un fuerte abrazo con el entrenador millonario.

Por
  • Agregar C5N en
  • La goleada 4 a 1 de River sobre Patronato no solo se destacó por los tres goles de Julián Álvarez y el penal de Juan Fernando Quintero, sino que también lo hizo por la presencia de una figura mundial que fue a ver al equipo de Marcelo Gallardo en El Monumental.

    Se trata del exfutbolista Robert Pires, campeón del mundo con Francia en 1998, quien estuvo en las tribunas del estadio en la noche de este miércoles.

    El exmediocampista observó el partido y a la salida se dio un fuerte abrazo con el entrenador millonario. Ambos se enfrentaron como futbolistas cuando Gallardo jugaba en Mónaco y Pires en el Olympique de Marsella.

    La presencia de Pires en el partido pudo sorprender a muchos. Es que es sabido que el francés mantiene una relación de amistad con Juan Román Riquelme, ídolo de Boca, desde cuando compartieron equipo en Villarreal.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Loto: un ganador se llevó más de $14 millones en la modalidad Match

    Hace 8 horas

    Sin club: Galatasaray no le renovó a Icardi y le dedicó un extenso mensaje de despedida

    Hace 8 horas

    Liam Gallagher felicitó a la Selección argentina tras el triunfo frente a Inglaterra y se volvió viral

    Hace 9 horas

    Horóscopo de hoy, jueves 16 de julio

    Hace 10 horas

    El festejo de Tini por la segunda final de De Paul en un Mundial: "Vamos Argentina"

    Hace 10 horas