Rodrigo de Paul develó parte del misterio sobre una de sus cábalas con la Selección argentina. El futbolista confesó que antes de jugar un partido con la Albiceleste, comía una cierta cantidad de caramelos junto a sus compañeros Leandro Paredes y Alejandro "Papu"Gómez. Durante los festejos por el campeonato mundial, se lo pudo ver en el campo de juego, cumpliendo con su ritual.
Fin del misterio: De Paul reveló cuantos caramelos come antes de cada partido de la Selección
El futbolista habló de la cábala que tiene junto con Leandro Paredes y Alejandro "Papu" Gómez. Durante los festejos por el campeonato mundial, se lo pudo ver en el campo de juego cumpliendo nuevamente con su ritual.
A pesar que el Papu Gómez no pudo jugar los últimos duelos de la Selección, De Paul continuó el ritual junto a Paredes y se habló sobre la ausencia de su compañero de equipo y la cábala.
Durante una entrevista para el canal deportivo TyC Sports, el volante del Atlético de Madrid, confesó que tenía ciertas cábalas "intocables" antes de cada partido con la Selección. Una de ellas era comer caramelos de la marca Sugus, pero el principal misterio era la cantidad y los sabores.
En las últimas horas el misterio llegó a su fin, ya que en su cuenta de TikTok, el futbolista subió un video donde retrata ese momento y colocó abajo un mensaje para sus fanáticos y fanáticas: "En total son 15, 6 azules y después????".
Ahora solo resta saber cuales son los otros 9 sabores que selecciona antes de jugar. La respuesta de sus seguidores fue inmediata, muchos de ellos comenzaron a intentar adivinar qué otros colores son los elegidos.
últimas noticias
Choque y vuelco en Barracas: uno de los autos iba a contramano
Hace 11 minutosDura respuesta de Irán al ultimátum de Estados Unidos: "Las puertas del infierno se abrirán para ustedes"
Hace 14 minutosCoudet quiere estirar su invicto ante Belgrano en el Monumental
Hace 27 minutosLo nuevo en Netflix: así es ¿Estás ahí, Dios? Soy yo, Margaret, la película estreno del momento
Hace 29 minutosDe qué se trata Inthum, la película de espías que llegó a Netflix y es de lo más visto
Hace 40 minutos