ver más

Fin del misterio: De Paul reveló cuantos caramelos come antes de cada partido de la Selección

El futbolista habló de la cábala que tiene junto con Leandro Paredes y Alejandro "Papu" Gómez. Durante los festejos por el campeonato mundial, se lo pudo ver en el campo de juego cumpliendo nuevamente con su ritual.

Por
  • Agregar C5N en
  • Rodrigo de Paul develó parte del misterio sobre una de sus cábalas con la Selección argentina. El futbolista confesó que antes de jugar un partido con la Albiceleste, comía una cierta cantidad de caramelos junto a sus compañeros Leandro Paredes y Alejandro "Papu"Gómez. Durante los festejos por el campeonato mundial, se lo pudo ver en el campo de juego, cumpliendo con su ritual.

    A pesar que el Papu Gómez no pudo jugar los últimos duelos de la Selección, De Paul continuó el ritual junto a Paredes y se habló sobre la ausencia de su compañero de equipo y la cábala.

    Durante una entrevista para el canal deportivo TyC Sports, el volante del Atlético de Madrid, confesó que tenía ciertas cábalas "intocables" antes de cada partido con la Selección. Una de ellas era comer caramelos de la marca Sugus, pero el principal misterio era la cantidad y los sabores.

    En las últimas horas el misterio llegó a su fin, ya que en su cuenta de TikTok, el futbolista subió un video donde retrata ese momento y colocó abajo un mensaje para sus fanáticos y fanáticas: "En total son 15, 6 azules y después????".

    Ahora solo resta saber cuales son los otros 9 sabores que selecciona antes de jugar. La respuesta de sus seguidores fue inmediata, muchos de ellos comenzaron a intentar adivinar qué otros colores son los elegidos.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Un patrullero fuera de control se incrustó en la guardia de un hospital de Santa Fe y dejó cuatro heridos

    Hace 3 horas

    Buscaban a una docente desaparecida en Salta y encontraron sus restos 17 meses después

    Hace 3 horas

    Adam Bareiro fue operado y ya tiene fecha estimada para volver a los entrenamientos de Boca

    Hace 3 horas

    Éxodo rojo: Independiente vendió a Lomónaco y Maxi Gutiérrez a horas del cierre del libro de pases

    Hace 4 horas

    Milei reagrupa al núcleo duro libertario en una cumbre internacional en Buenos Aires

    Hace 4 horas